miércoles, 23 de julio de 2008

PROGRAMACIÒN DE FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA

DEL 24 DE JULIO AL 03 DE AGOSTO

CENTRO DE CONVENCIONES DE JOCKEY PLAZA

ORGANIZA: LA CÀMARA PERUAN DE LIBRO

HAGAN CLIK: http://www.filperu.com/index.php?pag=actividades_programa#

Y PODRAN ENCONTRAR LA PROGRAMACIÒN DE INICIO HASTA SU CULMINACIÒN
ESPERO LO DISFRUTEN.




CHILE Y PERÚ CON TODAS SUS LETRAS



Chile se hace presente en la Feria Internacional del Libro de Lima, con todas sus letras; con lo mejor de su literatura actual, representada por sus autores, sus editores y sus libreros.

Representados por más de 15 escritores, encabezados por nuestros premios Cervantes: Gonzalo Rojas y Jorge Edwards se expresará lo mejor de la narrativa y la poesía contemporánea, incluyendo a las voces nuevas que comienzan a construir el futuro de las letras chilenas.

Chile, es un país diverso, al igual que el Perú y nuestra delegación oficial pretende mostrar esa diversidad, pluralidad y tolerancia con que día a día construimos nuestra tradición literaria.

Pero nuestros poetas y narradores no estarán solos en esta Fiesta de las Letras del Perú, a ellos se sumarán la música y el canto del Sur del Mundo, a través de las nuevas armonías de Javiera Parra y Los Imposibles; del virtuosismo y la vocación americanista del Conjunto Inti Illimani y de la poesía musicalizada de nuestros noveles, Gabriela Mistral y Pablo Neruda a cargo del conjunto universitario Gustos Reunidos.

Estos 15 escritores, académicos e intelectuales; 32 casas editoriales, una treintena de músicos en escena, son la expresión de la historia y la cultura común de nuestros pueblos que festejan al Libro y la Lectura como los medios más eficaces para la construcción de sociedades más libres y felices.

En Lima, estamos seguros, estarán juntos CHILE Y PERÚ CON TODAS SUS LETRAS.

No hay comentarios: