sábado, 19 de julio de 2008

Amo la forma de la sombra

amo el trozo de esta vida
girando sobre mis horas.

Amo la forma de la sombra con su turgencia con sus estrellas
sus planetas cayendo de peldaño en peldaño al abismo.

Amo la suave calle de cristal que no florece a falta de imaginación.

Amo el trozo de esta vida que encalla en explosiones abierto a la pradera.


la belleza en vigilia

el mar, la belleza, dos cuerpos a través del tiempo
vuelan a mis manos.
el mar, la belleza y el vientre
en la distancia.
la distancia,
siempre la distancia.

el mar, la belleza, dos cuerpos símiles
se consumen y sostienen el viento como crepúsculo.

el mar, la belleza, dos cuerpos a través del tiempo……
que vuelan a mis manos.

5 comentarios:

Editores dijo...

ola profe !!..sta muy lindo su publicacion !!
muchas felicitaciones !!!..y mucha zuerte y siga adelante !!

DE:**CARITA**...**VILCHEZ**...Y ..**JHERSON**!!

4toE!!..PRE PROMOoO !!

Editores dijo...

Oola..!!uhm :D..!profesor me enkanot su poema y sta muy lindoOo !...mucha zuerte y siga adelante !!..

DE:***JESSIK **
4toE..!PRE PRMO !!

Editores dijo...

uhm..!!me parecio un poema muy interesant y sobre todo muy inspirado !ojala k siempre logrte lo k kiere y noc de x vencido !
mucha suerte y bye !!

DE:***CARITA***
PRE PROMO ..4toE..!

Editores dijo...

sta muy lindo y muy interesant !le deseo mucha suerte y le doy mis felicitacions !kuidese profesor y buena suerte!:D...!y siga adelante kon los poemas y su libro !
chau !

DE:***jherson***
4toE..!pre promo !

Editores dijo...

el poema editado por el profesor tiene mucha influencia con el amar de toda cosa natural muestra un sentimiento muy expresivo deja fluir sus pensamientos y emociones que son muy notorios en el poema ,suerte en su proxima publicacion .



PAOLA NIETO HUAMAN
NALINI YAURI TREJO
EDELYN MALDONADO GUTIERREZ
LILIANA DOMINGUEZ CUETO
4E