lunes, 6 de julio de 2009

FELICITACIÓN AL PROFESOR LEONCIO LUQUE DE LA I.E. N° 7091 "REPUBLICA DEL PERÚ" GANAN EL XVIIII CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN HORACIO AREA POESIA

Leoncio Luque y Johnny Barbieri en una jornada poética enSan Luis.
Es loable y gratificante, saber que la institución educativa N° 7091 "República del Perú", cuenta con profesores de calidad; así lo han demostrado dos profesores de esta institución del distrito de Villa El Salvador, al haber sido premiado en el XVIII Concurso Nacional de Educación "Horacio" 2009, donde se han hecho acreedor el profesor: Leoncio Luque Ccota al 2do. Puesto en el Área de Poesía con parte del poemario Exilio Interior, poeta de reconocida trayectoria en la poesía peruana, perteneciente al grupo poético Noble Katerba y además promotor cultural en la Municipalidad de San Luis, donde la labora en la Biblioteca Municipal "Ciro Alegría" quién acaba de culminar un ciclo de Poesía denominado Primer Encuentro de Poetas del Perú para el Mundo.

Y el otro profesor, es José Antonio Arce Mejia, promotor y editor de la plaqueta "Poemas para Kemar" que viene editando en esta institución de manera solitaria, con la colaboración de los amantes de la poesía, como es el caso de Leoncio Luque.

El profesor José Arce ha obtenido una mención honrosa, igualemente gratificante para un docente que viene trabajando con la palabra todo los días. Felicitaciones.

1 comentario:

ViZaVeRsO dijo...

profe ojale avise el dia en k se va ser la feria
pase por la lonza 5to C y avise chevre .cambiando de tema felicitaciones por su logro ojala que sigas adelante . no sea sobnrado tambien profe Seee!! cuidase un monton chebre byeeeee ya saves una chequeada ami blog y comente lo k kiera okis byeeee
de zavala buendia joseph
http://vizaversos.blogspot.com/