miércoles, 8 de julio de 2009

14va. FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA - 2009

Se realizará del 23 de julio al 5 de agosto del presente año en el Vértice del Museo

La Cámara Peruana del Libro (CPL) invita al público a participar de la 14ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2009, que se realizará del 23 de julio al 5 de agosto del presente año en el Vértice del Museo de la Nación. Para esta edición, la República Federal de Brasil es el Pais Invitado de Honor.

Nuestra FIL-Lima contribuye al intercambio cultural nacional e internacional a través del libro. Paralelamente la presentación de reconocidos escritores y artistas forma parte de un atractivo menú cultural y de entretenimiento que se ofrece al público asistente. Y para hacer más placentera la visita de los lectores la feria prepara una serie de presentaciones artísticas en la que el País Invitado de Honor tiene una importante participación.

Es dentro de este contexto, que lo invitamos a participar de nuestro evento, en el que obtendrá interesantes beneficios de índole cultural y comercial, además que le permite gozar de todos los espectáculos, conferencias, mesas redondas y debates que se realizan en los cinco auditorios feriales. Este año, con el boleto de ingreso a la feria los visitantes participarán del sorteo de un módulo de biblioteca familiar cuyo valor asciende a 10 mil nuevos soles en libros.

Los esperamos,
Gladys Díaz Carrera
Presidenta CPL

No hay comentarios: