miércoles, 7 de mayo de 2008


11 comentarios:

Editores dijo...

bveno profesor nos gvsta el blog por q tiene mvcha informacion acerca de lo que apredemos en el salon .
Nos gusta por que podemos publicar lo que pensamos .
Felicitasiones a nuestros compañeros que aportan en este blog .
Y gracias a usted por enseñarnos a crearlo .


lujan , gomez , pachas

"4° A"

Editores dijo...

ME PARECIO MUY INTERESANTE LO QUE
E VISTO EN ESTE BLOG y de lo que aportaron los demas salones en este blog ......................
bveno profesor nos gvsta el blog por q tiene mvcha informacion acerca de lo que apredemos en el salon .
Nos gusta por que podemos publicar lo que pensamos .
Felicitasiones a nuestros compañeros que aportan en este blog .
Y gracias a usted por enseñarnos a crearlo


zevallos flores
ludeña aybar
diaz herrera

con cariño tus amigos angelitos del 4 "A"

Editores dijo...

yo creo que el bloog es algo muy creativo para que los alumnos den a conoser sus opinione alumno: cecenardo 4A A

Editores dijo...

lo interesante de este blog podemos ver imformacion publicada de los demas compañeros del salon. recibimos informacion de celebres personajes como Augusto Salaverry y Amarilis. gracias por crear este blog.
chalco,calderon,espinoza m.

Editores dijo...

me parese que el blog me ayuda a informarme ami y a mis compañeros y ayudarnos en el intelecto de los alumnos AGURTO/ALVARO DEL 4A

Editores dijo...

es fantastico este blog porque nos enseña mas sobre estos personajes celebres de la historia.
CHALCO HUARANGA 4TO A

Editores dijo...

bueno profesor es un gusto lo q nos enseña a experimentar y saber mas sobre blog y enterarnos de tantas cosas ps ya hechos avansado mas como crear nuestro blog y como adornando y saber manejarloy a poner informacion de tantos temas

ana,katty,maria
"4"A"

Editores dijo...

HELLO AMIGOS DE 4"A" MIS FELICITACIONES POR HAVER ENTRADO EN BLOG QUE NOS ENSEÑA GRANDES COSAS SOBRE ESCRITORES.

YO Moises Calderon 4"A"

Editores dijo...

nos gusta su clase ps nos da mas facilidad de podre expresarnos y desembolvernos como persona y a decir lo q nos parece de los temas q tratamos en el aula

Editores dijo...

abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uhu auch

Editores dijo...

ES INTERESANTE PORQUE NOS HABLA SOBRE LOS PERSONAJES DEL PERU
JULIO CESAR 4 TO A