Mostrando entradas con la etiqueta VII CONCURSO CONSTRUYE UN BLOG EN LA ESCUELA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VII CONCURSO CONSTRUYE UN BLOG EN LA ESCUELA. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de septiembre de 2009

VII CONCURSO CONSTRUYE UN BLOG EN LA ESCUELA

contraseña? Este año, Educared lanza una nueva propuesta para incentivar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en la escuela. El Concurso Construye un blog en la escuela está dirigido a alumnos de los últimos grados de secundaria, quienes formarán equipos junto con sus profesores para implementar una bitácora virtual, desarrollarla e investigar para alimenentarla, aprendiendo a combinar el trabajo en clase con la interacción en el mundo virtual.
FUENTE DE INFORMACION:
http://www.educared.pe/construye/