Mostrando entradas con la etiqueta Recital en la BIbliotreca Municipal de San Luis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recital en la BIbliotreca Municipal de San Luis. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de agosto de 2009

JUEVES DE POESÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN LUIS









Jueves 20 de agosto de 2009


POETAS:PERÚ- VENEZUELA



JOHNNY BARBIERI (Perú)



MARIALICIA ATENCIO (Venezuela)



LEONCIO LUQUE (Perú)



FARIUSKA LIRA (Venezuela)



POESÍA Y MÚSICA



Hora 5:00 p.m.



Biblioteca Municipal “Ciro Alegrìa”Jr. La Capea Nº 180



Urb. Villa Jardìn- San Luis - LimaCdra. 14 de Av. Del Aire.



INGRESO LIBRE